952 004 510 info@novaventana.com
Av. Severo Ochoa 629603 Marbella (Malaga)

Persianas

La persiana es uno de los puntos más críticos de la ventana en cuanto a aislamiento se refiere. Por ello es muy importante contar con un buen cajón de persiana que no reste prestaciones a la ventana. Por ello en Novaventana hemos seleccionado dos sistemas: ROLAPLUS de Kommerling para ventanas de PVC y Eurobloc185 para ventanas de aluminio. Así mismo cuando se trata de huecos de grandes dimensiones donde el sistema convencional de persiana no llega por sus limitaciones técnicas, recomendamos el sistema Screenblock con tejidos inteligentes Polyscreen, fabricados en poliester de alta densidad, con multitud de acabados y prestaciones.

La solución óptima de alta resistencia en protección solar y ocultación hasta total oscuridad, para cubrir superficies de grandes dimensiones, alternativa a la instalación de persianas por sus excelentes prestaciones térmicas, acústicas y estanqueidad al aire.

Más información

Persiana enrollable montada, sellada y fijada sobre la carpintería Kline, con guías de aluminio termolacadas y opciones de accionamiento y seguridad. Aislamiento acústico reforzado.

Más información

 

Persiana enrollable montada, sellada y fijada sobre carpintería de PVC Kommerling, guías de PVC con idéntica terminación a la carpintería, opciones de accionamiento y seguridad. Aislamiento acústico reforzado.

Más información