952 004 510 info@novaventana.com
Av. Severo Ochoa 629603 Marbella (Malaga)

Ventanas

Nuestros materiales

Los materiales utilizados hoy día para la fabricación de ventanas o cerramientos exteriores son muy variados, aunque a lo largo de los años se han impuesto los que ofrecen características técnicas que permitan un mayor ahorro de energía y un mayor aislamiento térmico de la vivienda sin perder de vista la adaptación a los diseños requeridos por la arquitectura actual. En la búsqueda de la ventana eficiente se han impuesto básicamente tres materiales para la fabricación de ventanas:

  • Madera: Su gran ventaja es el aislamiento que aporta y el factor estético. Un material noble como la madera aporta un valor añadido de exclusividad que a día de hoy es muy difícilmente superable por otros materiales, en su contra está el mantenimiento periódico que requieren estos sistemas y el elevado precio.
  • Aluminio RPT: El aluminio es un metal que por naturaleza transmite la temperatura, por lo que para tenerlo en cuenta dentro de los materiales óptimos para la fabricación de ventanas de alta calidad deberá tratarse siembre de perfiles de aluminio con Rotura del Puente Térmico. Su gran ventaja es la versatilidad en cuanto a diseño y terminaciones, tienen un bajo mantenimiento y el aislamiento que aporta es bueno. Precio medio.
  • PVC: Es un material plástico, policloruro de vinilo, las ventanas tienen un refuerzo interior de acero. Por su naturaleza es muy aislante y sus acabados son muy variados. Sus grandes ventajas son su alto aislamiento térmico y acústico,  prácticamente nulo mantenimiento, y relación calidad precio inmejorable.  Su desventaja la dimensión de los perfiles, sobre todo cuando se trata de ventanas pequeñas.

Si busca especialistas en ventanas y puertas en Marbella, contacte con la empresa.