952 004 510 info@novaventana.com
Av. Severo Ochoa 629603 Marbella (Malaga)

Empresa

NOVA ventana es una empresa dedicada a la comercialización, diseño, fabricación e instalación de ventanas, puertas y cerramientos de PVC, aluminio y madera. Así mismo desarrollamos sistemas y elementos complementarios como son el vidrio, persianas, mosquiteras, automatismos, etc.

En NOVAventana contamos con un equipo altamente cualificado y con una dilatada experiencia, de más de 25 años, en el mundo de la ventana, pudiendo abarcar desde los proyectos más básicos hasta los más exigentes debido a su volumen, diseño, fabricación, instalación, etc….

En NOVAventana, nuestro fin es la plena satisfacción del cliente con el trabajo realizado y para ello ofrecemos un asesoramiento técnico y profesional gratuito, un diseño acorde a las necesidades del cliente, adaptándonos siempre a sus preferencias en materiales y acabados. Un exhaustivo control del trabajo para que los proyectos se lleven a cabo obteniendo los resultados esperados por el cliente.

En NOVAventana ofrecemos un servicio integral, para que el cliente no se tenga que preocupar de nada, prevemos y realizamos los trabajos necesarios de albañilería, pintura, electricidad, etc., coordinando todo lo necesario.