952 004 510 info@novaventana.com
Av. Severo Ochoa 629603 Marbella (Malaga)

Aluminio

El aluminio es uno de los materiales mas respetuosos con el medio ambiente a lo largo de todo su ciclo de vida. Sus perfiles son muy variados, desde los sistemas básicos de series frías a los más complejos y sofisticados con rotura de puente térmico y diseño minimalista.

En Novaventana nos centramos en ventanas de aluminio con RPT y diseño minimalista

Entre sus principales ventajas podemos destacar:

  • Alta eficiencia energética. Las ventanas de Aluminio con RPT ofrecen un alto aislamiento térmico y acústico.
  • Diseño minimalista con perfiles de secciones mínimas y posibilidad de construir grandes huecos acristalados. Terminaciones muy variasdas como los anodizados, lacados lisos o texturizados.
  • Bajo mantenimiento. Limpieza con un paño mojado y jabón .

Las ventanas de Aluminio con RPT cumplen con las normativas actuales.

La ventana corredera de diseño contemporáneo y minimalista que aporta el máximo de luz natural a su hogar. Un rendimiento energético excepcional. Amplia gama de colores y terminaciones adaptable a cualquier diseño.

Más información

La ventana corredera para grandes dimensiones de diseño contemporáneo y minimalista que aporta el máximo de luz natural a su hogar. Un rendimiento energético excepcional. Amplia gama de colores y terminaciones adaptable a cualquier diseño.

Más información

 

Ventanas que ofrecen una superficie acristalada mayor que una convencional, estética cuidada de líneas rectas, variedad de aperturas y acabados.

Más información

 

Sistema para correderas elevables con rotura de puente térmico fabricadas en 2 y en 3 raíles, con posibilidad de hojas de gran formato (hasta 300 Kg. Por hoja). Simplicidad de uso y altras prestaciones, una combinación perfecta de funcionalidad con altos aislamientos térmicos y acústicos, que aportará bienestar y ahorro energético a tu hogar.

Más información